EMBARCACION
EN LOS PRIMEROS DIAS DE ABRIL, SOR MARIA DIAZ Y SOR NORMA DIAZ, REALIZARON UNA PEQUEÑA MISION EN EMBARCACION.
¡Bendito Sea "El Dios que nos ama tanto y que vive con nosotros, con Su Presencia Fiel y Silenciosa"
¡Sí!, ésta fue la experiencia que quedó palpitando en nuestros corazones y resonando en nuestra memoria. Cuando partimos de Córdoba, llegamos primero a Ledesma -Jujuy- Desde el primer instante pudimos comprobar que Jesús ya nos estaba esperando en cada persona que con sencillez y amor nos acogía; allí pudimos enriquecernos con la Fe de un grupo de jóvenes que cantaban a Dios y le abrían sus corazones. También pudimos conocer el pueblo de Vinalito y encontrarnos con la Providencia del Pastor Misericordioso, que sostiene a sus hijos pequeños aún con sus propias Manos, cuando faltan sus enviados.Fue muy hermoso constatar estra realidad. Ese grupito de creyentes sigue adelante porque Dios los sostiene en la Fe, en la Esperanza y en el Amor. ¡Gloria al Señor!
Luego, con sor Norma, nos fuimos a otra ciudad: Embarcación, perteneciente a la provincia de Salta. Y allí pudimos entrar en contacto por primera vez, con el Rvdo. Padre Darío y los Hermanos y Hermanas que trabajan dando vida a la parroquia San Cayetano. Fue una experiencia de "encuentro fecundo con Jesús y con todos y cada uno de ellos". Fue un descubrir una partecita del Pueblo de Dios que camina con su Cruz. Y por eso nosotras nos hemos sentido llamadas a ser para ellos un mensaje vivo de amor... Del Amor que Dios les tiene, aún en medio de sus sufrimientos. De hacerles sentir la Presencia cercana de Dios. De ayudarlos a llegar a la "certeza" de que sus vidas son valiosas para EL, para la Iglesia y para la Humanidad. Damos gracias al Señor, porque con Su ayuda, pudimos visitar a los Enfermos en sus domicilios, también en un hospital y un centro de salud, y también pudimos realizar un Encuentro Espiritual con los Enfermos en la Iglesia Parroquial. ante el cuadro de Jesús Misericordioso, todos pudimos gozar de Su Abrazo Consolador, Pacificador, Fortalecedor y Liberador. Y esta esta experiencia culminó con la Santa Misa para los Enfermos, y la recepción del Sacramento de la Unción de los Enfermos. "¡Te doy gracias, Señor, por tu Amor, no abandones la obra de tus Manos!"
También pudimos encontrarnos con un grupo de chicas entre 14 y 18 años, pertenecientes a la Infancia Misionera. Providencialmente en esos días, -como tema de su formación personal- debían reflexionar sobre el tema de La Vocación. Por eso hemos compartido con ellas, algunas reflexiones y vivencias sobre nuestra vocación.
Desde embarcación, fuimos a Salta capital, participamos de la Santa Misa en la Catedral, esa Morada Viva de la Presencia Adorable de Dios, para alimentarnos de la Fe de tantos hermanos creyentes, que peregrinan allí, hacia esta Pascua 2014, y continuar nuestro camino, "SUMERGIDAS EN JESUS RESUCITADO, EL QUE NOS AMÓ Y NOS PURIFICÓ CON SU SANGRE PRECIOSA" ¡A EL SEA LA GLORIA, EL HONOR Y EL PODER, PORQUE ES SUYA LA VICTORIA Y LA SABIDURÍA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS! ¡AMÉN!
PALABRAS DEL PADRE DARIO BILLORDO
QUERIDA COMUNIDAD DE SAN CAMILO LA VISITA Y LA PRESENCIA DE LAS HERMANAS EN NUESTRA COMUNIDAD SIGNIFICÓ MUCHO SOBRE TODO POR LO QUE SE VIVE AQUÍ. SU LABOR FUE MUY EMOTIVA Y POR ESO QUIERO AGRADECERLE.
UNIDOS EN CADA EUCARISTIA. PADRE DARIO BILLORDO
DIOS BENDIGA A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN COLABORADO PARA QUE ESTA MISION SEA POSIBLE......