domingo, 6 de marzo de 2016

MADRE HOY QUIERO HABLARTE  

una vez más, y estar cerca
de tu corazón, junto a vos,
y quiero contarte que ya
estoy,  en la lucha diaria
por lograr, la santidad.

Quiero que Tú me vayas
guiando,  por este
camino que escogí,
ser como el Padre,
pero tengo miedo de caer
y en la oscuridad no ver,
pero Madre Tú estarás allí.



El mal va dejando huellas tras de sí, pero el joven quiere construir, un mundo
nuevo, en el que el hombre tenga que luchar, para que Cristo pueda reinar, junto a su Padre.
Ser respuesta para el mundo es la misión, y hoy yo Madre me consagro a vos, por entero.  Sos
la Reina de mi corazón, Madre humilde esclava del Señor, hazme fuerte en la alianza de amor.
         
Madre, hoy quiero hablarte una vez más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario